De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Sombra de Moisés es una isla situada en el Mar de Béring, en el archipiélago Fox (Asi es, Vicente Fox no solo tiene un rancho), más concretamente dentro del complejo Alaska D´or, Ciudad de Congelaciones. Vamos, a unas brazadas entre Alaska y Rusia.
Pues Shadow Moses es como la Marbella de todos los esquimales; los cuales van a tener sexo vacacionar alli y a blanquear su dinero en las instalaciones presentes en susodicho lugar.
Tambien otro de los ingresos de la isla se debe a que esta sirve como escondite de los ZORDS de los Power Rangers pero desgraciadamente el muy pendejo bruto de Solid Snake destruyo el ZORD del ranger azul por pura envidia (aunque el afirma que lo destruyo para salvar a la humanidad)
Además es una fábrica de grandes consoladores anales, bucales, vaginales, e incluso nasales (como pudo comprobar Solid Snake, al que le denegaron el uso de armas para no destruir la empresa favorita de Paco Porras y los chicos de Jackass).
Allí, Sniper Wolf; y además se organizan citas; en una de las cuales conoció a su ex esposa Meryl Silverburgh, y al archiconocido Padre Apeles de la isla, Psicho Mantis.
Allí habia tambíen gimnasios creados por Vulcan Raven, hermano de Vin Diesel, pasaba todo el dia masturbándose musculándose.
También se celebra allí un especial de Liquid, gemelo de Macaulay Culkin de mayor.
A la isla, le falta aún presupuesto para arreglar las escaleras de la torre de Comunicaciones 2, a lo que sumamos el estropicio que hizo el loco de Liquid Snake en el tejado de dicho edificio, todo porque se cabreó con su hermano Solid Snake porque éste le ganó a la brisca; y Liquid no tuvo más remedio que lanzarle un misil desde su Hind-D. Otros defectos de construcción debido al escaso presupuesto con el que se fabricaron las instalaciones es que ciertas puertas hay que descongelarlas a base de C4.
Como colofón final, los especuladores empresarios propietarios de Shadow Moses piensan contratar a Santiago Camacho (eso sí, sin sudor en los sobacos) con abrigo polar para que haga el anuncio por Radio, Televisión, Telepatía y Telefunken, además de por Telelapislázuli.
De la seguridad de la isla se encarga el Carcelero Johnny, un trabajo que cumple más que orgulloso, a pesar de que le cueste pillar diarrea debido al resfriado, y que mujeres locas como Meryl le peguen al más puro estilo Sado-Maso, cosa con la que nuestro querido Johnny parece disfrutar.
Autor(es):